Saberes estéticos

Envuelve tu botella

Si entregamos una botella bien envuelta, daremos una muy buena impresión, además lograremos que la persona se sienta más especial y a gusto. Todas las personas tenemos en algún momento la necesidad de entregar un regalo, puesto que hay muchas fechas especiales para hacerlo, un cumpleaños, el día de la madre, amor y amistad, navidad, entre otras y siempre recurrimos a una tienda de detalles donde una simple envoltura puede costar mucho. Si aprendemos a envolver botellas será mucho más fácil y económico sorprender a esas personas que queremos.

¿Cómo aprendí este saber?

Mi familia siempre ha tenido el don de hacer manualidades, por esta razón siempre me ha gustado todo este tipo de cosas. Especialmente una tía, ella hace algunos años tuvo un almacén de expresión social, en éste se hacían mucho tipo de manualidades, entre ellas envolver regalos. Yo frecuentaba mucho ese sitio y de hecho trabajé allí como vendedor, y así fui aprendiendo todas las labores que se hacían allí, la envoltura de regalos fue una de ellas. Aprendí viendo como las demás personas lo hacían y cuando tenía la necesidad de regalar algo intentaba hacerlo así hasta que lo fui dominando con el pasar de los días.

¿Quién me lo transmitió?

Como lo mencioné en la respuesta anterior este saber lo aprendí por medio de mi tía, quien tenía un almacén donde se hacían este tipo de trabajos. De alguna aprendí este saber empíricamente ya que por el hecho de frecuentar el almacén lo aprendí viendo como las demás personas lo hacían. Fue muy fácil para mí aprender este tipo de saberes, ya que tengo habilidad en este campo.

¿Por qué lo quise compartir?

Este saber lo quise compartir porque sé que hay muchas personas que no tienen ni idea de cómo envolver un regalo y mucho menos una botella. Considero de que siempre que vamos a obsequiar algo, sea lo que sea debe ir envuelto, así logramos dar una sorpresa a la persona a quien se lo damos y la hacemos sentir más importante. El regalo al estar envuelto por nosotros mismos se convierte en algo más valedero.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*